domingo, 22 de noviembre de 2015

Barbie Red Carpet

Esta es la muñeca Barbie look Red Carpet. Se sale del tipo de muñecas que me gustan morenas y con rasgos muy característicos pero me apetecía tener una de colección con una cara más dulce. El problema es que el rubio color blanco que llevan muchas muñecas no me gusta mucho y a las que intentan ponerle rasgos más dulces muchas veces quedan sosas. Pero esta me pareció perfecta.

Aquí está segundos antes de ser sacada de la caja.



Obviamente si elegí esta es porque me gusta, cada uno tenemos nuestros gustos, pero creo que con esta muchos coincidimos en lo linda que es. Sé que lo digo de todas mis muñecas, pero tiene un pelo precioso, y es que para mí el pelo es decisivo en la compra. Lleva un bonito color rubio o castaño claro con reflejos que queda muy real. Tiene un maquillaje muy suave, quizás yo le hubiera dado un poco más de color a los labios. Los ojos son de un gris muy suave también.

(¡Qué guapas quedan cuando les quitas el plástico que sujeta el pelo y se les queda libre!)


El color del vestido es precioso porque no es el típico de Barbie rosa fucsia, tiene unos pequeños matices púrpuras. Yo lo conozco como el color orquídea, que fue el color del año 2014 (Pantone), aunque en las fotos no se aprecia muy bien el matiz, pero le puse de fondo ese color fucsia y si que se ve que no es igual al tono del vestido.



Aquí os dejo unas cuantas fotos más, no tienen nada de especial y como las hice de noche no son muy buenas, pero no pude evitar hacerle una sesión improvisada. Tal vez os aburra con tantas fotos iguales pero puede que a alguien le sirvan si está indeciso con la compra de una muñeca. Yo misma antes de hacerme con una miro fotos reales en Internet de cómo es sacada de la caja.
En estas fotos no me preocupa mucho la calidad porque le he estado probando algunos modelitos que me ha traído mi madre y dentro de poco nos hará de modelo a plena luz del día ;)














No hay comentarios:

Publicar un comentario