miércoles, 11 de noviembre de 2015

Post-express: Parecidos razonables

¡Hola! No tengo mucho tiempo estos días para preparar entradas, ni sesiones ni nada pero quiero compartir un pensamiento con vosotras, a ver si también lo habíais pensado.
Desde el primer día y cada vez que miro a esta muñeca:




¡Veo a Mérida! jajaja



La muñeca me parece interesante, su cara no es que sea de las más singulares que he visto pero es bastante mona y su color de pelo es muy bonito. De todas formas, no creo que se una a mi colección, hay otras que me gustan más y esta me echa para atrás básicamente por el peinado: o la tienes en la caja o en cuanto la manipules un poco el pelo se le enreda y se queda muy feo, lo digo por experiencia con otras muñecas de peinados similares, no me van mucho las muñecas con ese tipo de rizos. De hecho, ya en la caja no se lo veo muy bien, parece más despeinado y los rizos menos definidos que en las fotos oficiales. Creo que con unas ondulaciones más suaves se hubiera visto mejor la textura del pelo. Eso sí, para los expertos personalizando muñecas que saben trabajar el pelo de Barbie creo que puede ser toda una delicia, me muero por verla con el pelo más liso, seguro que queda preciosa, pero yo no me atrevo a hacerle nada a la muñeca por lo que pueda pasar.



Igual me pasa con esta otra de la colección look red carpet, me gusta mucho su tono de piel y podría ser una firme candidata para mi colección pero no soy nada fan de los rizos.



La verdad que no creo que ninguna de las tres nuevas Barbie city Shine que han salido se vaya a venir a casa en un futuro. Como ya comenté en otra entrada, tampoco me gustan las nuevas articuladas que en EEUU ya están a la venta. Y es que el precio que tienen en España es para pensárselo y solo comprar las que de verdad te gusten, ¡si valieran lo que en EEUU me las quedaría todas!
Pero como dicen, "nunca digas nunca", y es que no sé que tiene Barbie que cuanto más las miro más me gustan.

1 comentario: