viernes, 6 de noviembre de 2015

Sesión improvisada


Anoche estaba probándole a Summer el único vestido que tengo aquí y me surgió una mini-sesión improvisada.
Le estaba probando un vestido de encaje negro porque tenía curiosidad de ver como quedaba con otro tipo de atuendo. Es que Summer tiene una expresión tan dulce que tenía ganas de verla con ropa más adulta, con un toque más pícaro. ¡Pero es que tiene una carita de ángel...!
En realidad solo han sido unas pocas fotos rápidas, estos días no tengo tiempo para organizar un escenario ni nada de eso, así que se las he hecho en plan "estudio de fotografía" con fondos negros. Una vez más os pido perdón por la calidad de las fotos, pero no las hice con luz natural puesto que fue todo improvisado por la noche, cuando saqué un ratito para relajarme con mi muñeca. El conjunto es de los pocos que tengo que le queda medianamente bien, ya que toda la ropa que tengo es de las Barbies más antiguas y le queda grande.
Así que os dejo algunas fotos que le hice a Summer con un conjunto que he bautizado "primera cita" ;)


Me encanta el pelo de esta muñeca. ¿Verdad que tiene otro toque con un poco de ropa más sexy? Eso sí, no pierde nada de dulzura.




Estos son los zapatitos que usó para el conjunto, a juego con el cinturón del vestido.





¡Sin duda esta es mi favorita! Hice dos versiones de esta pose y no sé con cual quedarme.


Esta versión trasmite a la perfección lo que yo quería con este conjunto: la noche, la luz de las velas, un aire romático... Y es que cualquier Ken caería rendida a sus pies jajaja







No hay comentarios:

Publicar un comentario