viernes, 13 de noviembre de 2015

Ya están aquí las perchas

Da gusto recibir paquetitos dos días seguidos, aunque hoy ha sido más modesto que el de ayer jajaja. Ya están aquí las perchas que os dije que pedí de Aliexpress (haz clic aquí para ir a la tienda).
Son duras, de tamaño genial (temía que fueran un poco pequeñas) y al hacer esa especie de bolitas evitan que se escurra la ropa fácilmente.



Mi madre me dio la buena noticia ayer de que me regalaba la Barbie que tengo reservada para Navidad. Ella igualmente dice que no va a esperar tanto a sacar la suya de la caja porque quiere usarla como modelo para sus trajes cuanto antes y ha dicho que saque la mía yo también si quiero porque me la regala. Eso es genial para mí porque podré comprarme para Navidad otros regalos (no relacionados con el mundo Brabie jajaja) que también estaban en mi wishlist.
Aunque estoy contenta con este regalo, mi Barbie tendrá que ponerse a la cola para sacarla de la caja porque... ¡tengo unas ganas enormes de probar la nueva articulada! :D
Creo que tendré que dejar de comprar Barbies por un tiempo porque a pesar de su regalo, me ha echado una pequeña bronca por comprarme tantas tan seguido... No nos engañemos, si por mí fuera ya que me ha regalado la que tenía pensado para Navidad... ¡en Navidad me compraría otra! jejeje. Pero esta forma de pensar solo la entendemos los que coleccionamos algo y como no quiero más regañinas por ahora me conformo con las que tengo que, para mí, no son pocas, ¡y muy bonitas!

1 comentario: