sábado, 12 de diciembre de 2015

Total outfit de punto

Lo siento, no os pongáis celosas el resto de Barbies, pero creo que tengo que decir que mi Barbie Basics es la más guapa de todas las que tengo, y mira que me encantan todas las que tengo.
Aparte de ser guapa, es muy fotogénica, me encanta como modelo, en todas las fotos sale bien sin importar el ángulo ni lo que lleve puesto. Si a eso le sumamos que a las muñecas negritas les sienta bien cualquier color sobre su piel, hace que sea la modelo perfecta.

El conjunto que os enseño hoy es uno de mis favoritos. Es muy básico y todos los elementos se pueden combinar con otros, de hecho la falda negra ajustada ya la he probado con otras prendas y queda perfecta. La falda está hecho de punto fino para que quede más ajustada mientras que el jersey oversize de color amarillo pastel es de punto más gordo y suave.
¡Está totalmente lista para salir por la ciudad!







El cuello vuelto del jersey es todo un puntazo.




Los complementos también son ideales. ¿Os habéis fijado en qué monada de bolso?



Perdonad si os he aburrido con tantas fotos pero es que esta muñeca queda perfecta en todas ellas.

2 comentarios:

  1. Esta excelente todo. El bolso es muy simpático, y la pollera no parece que fuese tejida a simple vista. Me encanto, lastima que aca hacen mas de 30°C como para usar algo asi jaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola. tanto la falda como el jersey son ideales. Va perfecta para disfrutar de su paseo por la ciudad. Está muy elegante y el bolso es el complemento perfecto. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar