jueves, 24 de diciembre de 2015

Vestido azul noche

¡Hola! Hoy os voy a enseñar un vestido de tela que me regaló la chica que me vendió las Barbies Best Models que había hecho ella misma. Me parece un vestido ideal para lucir un día como hoy.
El vestido va cosido en dos piezas: en el top una tela negra más pegada y en la falda tipo globo una tela de raso azul noche muy bonita. En cuanto vi el color sabía qué Barbie iba a lucirlo: Normalmente a las Barbies negritas y morenas les queda bien casi cualquier color, pero en cuanto vi el azul noche pensé en la Barbie más blanquita que tengo: On Location Barcelona. Y creo que no me equivoqué, el azul noche va genial con su piel. Además, sus pendientes se convierten en un accesorio principal del conjunto.

Lo combiné con distintos complementos porque los colores admiten varios accesorios de distintos tonos.
 Para un aire ligeramente más informal le puse la chaqueta negra de punto de Barbie On Location Milán junto con los zapatos y bolso negros también.





Para darle un aire más festivo de noche, cambié la chaqueta por el chal y los zapatos y bolso plateados.






Barbie ya esta lista para esta noche ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario