lunes, 21 de diciembre de 2015

Vestido negro y rosa

Hoy vengo a mostraros este bonito vestido rosa para darle color a un día que siento "raro".
Este vestido a juego con su chaqueta que os enseño hoy está inspirado en uno que vio mi madre por Internet y quería imitar, pero al final, como le pasa la mitad de las veces, improvisó sobre la marcha como le iba gustando y al final hizo un conjunto distinto a la idea inicial. En principio se trataba de un traje de falda y top rosa con alguna franja negra, pero al final se convirtió en un vestido rosa y negro.
Para aportarle más color sugerí que le hiciera la chaqueta rosa también, aunque me quedé con las ganas de una de color negro más fácil de combinar con otras cosas, seguramente la haga en un futuro.
La boina negra es la misma que os enseñé en otro post.
La elegida para lucirlo ha sido su Barbie City Shine, me encantó cuando me lo enseño en ella puesto.









Me encantan los conjuntos de este estilo urbano y como los ajusta a la delgada figura de la muñeca Model Muse. Y, a vosotras, ¿qué os ha parecido este?

4 comentarios:

  1. Hola. el vestido es muy glamuroso con la mezcla de rosa y negro. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. La combinacion de negro y rosa es un diez y el vestido me parece precioso! Saludos

    ResponderEliminar
  3. que liiindo!!me encanta la combinación del negro con el rosa :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Me encanta tu barbie, es preciosa y luce maravillosamente el vestido, que además es genial. Todo un acierto con la combinación de colores. Un besote!

    ResponderEliminar