jueves, 11 de febrero de 2016

Barbie Bohemia: blanco y negro

¡Hola! Aquí os enseño dos versiones de un conjunto que vi por internet. No he encontrado la foto para enseñaros como son los que vi por Internet, pero si la encuentro os aviso de que edito.
Este conjunto me enamoró en cuanto lo vi en sus dos versiones, blanco o negro. Tienen un aire muy bohemio, ideales para un ambiente festivalero. Estoy buscando el modo de hacerles unas coronas de flores.
 Este conjunto es de los primeros que tengo, lo tenía guardado desde hace tiempo y aquí os dejo las distintas sesiones que hice con distintas muñecas.
Esta fue la última sesión, con mi pelirroja ya en la familia y posando en un fondo colorido y divertido.






Hace tiempo hice estas fotos probándoselo a mi Red Carpet, pero no me convenció porque no tenía fondo donde hacerlo y lo hice en la calle.




También rescato una foto de ella con el conjunto blanco, esta foto es de "andar por casa" y la hice para que mi madre viera como le quedaba el top. Lleva el sombrero del conjunto mandarina que os enseñé hace tiempo.














3 comentarios:

  1. Hola: son unos conjuntos preciosos tanto el blanco como el negro. Le quedan super bien a estas bellezas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola! Enhorabuena por los vestidos. Las muñecas quedan preciosas con ellos puestos. Tienen un gran estilo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Enhorabuena por los vestidos. Las muñecas quedan preciosas con ellos puestos. Tienen un gran estilo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar