lunes, 1 de febrero de 2016

Caftán estampado tropical

¡Buenos días! Aquí estoy de nuevo, muy contenta de poder seguir enseñando cositas, aunque he tenido que retrasar este post con tantas novedades. Bueno, antes que nada tengo que contar que mi hobby está teniendo mucha repercusión en casa: Ahora es mi abuela quien se relaja cosiendo ropita para las muñecas y lo mejor es que ella sabe coser tela, así puedo combinar el punto con las prendas de tela.
Hace un par de meses encontré una tela tropical y compré un poco para hacerle algo a los bikinis de mis Best Models

Después de sacar tiempo, me hizo el caftán que tenía en mente para esta tela.
En cuanto lo vi supe quien lo iba a lucir y con qué bikini y complementos: South Beach. Se lo probé a varias, también a Montecarlo que le queda todo muy bien en su piel, pero esas fotos en otra ocasión que no quiero robarle protagonismo jajaja.







También le hizo un cinturón para poder cerrarlo, y de esta forma queda más como una especie de vestido playero, me la imagino caminando por la piscina de un hotel de cinco estrellas así de glamourosa jajaja.




Como me ha sobrado mucha tela, supongo que diseñaré más cosas, como un pareo o algo así. También me gustaría usarlo para cojines o algún tipo de decoración para Barbie. ¿Os ha gustado?

8 comentarios:

  1. Que chulo!

    Yo tengo alguna cosilla así, pero me lo hace mi suegra, pero me has dado una idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por eso me gusta subir las cosas, para que os podais inspirar igual que yo miro mucha ropita por Internet para coger ideas. Este idea concretamente la cogí de los packs de accesorios de colección Barbie Basics que sacaron a la venta para complementar los bañadores de las Basics, me gustaban mucho esos packs pero resultaban muy caros, en cambio con un par de euros me he heco con mucha tela para hacer más cosas. ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Hola! Qué lujo tener a alguien que te haga la ropita. Disfruta mucho de ella, que luego cuando ya no están las abuelas se las echa de menos. Con el tiempo tan loco que tenemos, que no parece invierno, bien podría irse tu Barbie a alguna de nuestras playas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no la he llevado a la playa a hacerle fotos es porque me da pena que su pelo tan moldeado coja arena o con la humedad se estropeé porque tiempo para ir hace, sí, jajaja. Un saludo, ¡gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Que lindo ha quedado! la tela es muy bonita. Y pues vaya que tienes suerte de que en tu familia te puedan hacer ropita, en la mía, mi hermana y mi madre estudiaron "vestuario" pero ninguna de las dos me ayuda D:
    si que me las tengo q arreglar yo solita para poder hacerles algo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Lo malo es que mi mente y mi creatividad van mas deprisa que sus manos cosiendo jajaja. Por eso quiero aprender yo, ahora no tengo tiempo pero creo que tarde o temprano acabaré aprendiendo a hacer cosillas. ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Hola. te quedó ideal y esta Barbie también la tengo. Es muy guapa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta y a tu barbie le queda de lujo, que por cierto es preciosa. Es una gran suerte que te hagan cositas tan chulas. Un besote y felicidades!

    ResponderEliminar