jueves, 4 de febrero de 2016

Reporte de zapatos

¡Hola! Hace unas semanas me llegaron el resto de zapatos que tenía pedidos. Ya tengo un montón de nuevos zapatitos para todas mis muñecas.

Zapatos fashionistas.
Estas son las cuñas que ya os enseñé que las pedí azules también y se las he regalado a mi madre.



Botas con flecos, que igualmente creo que todos estos zapatos son exactamente los mismos que comercia Mattel, la calidad y los materiales son los mismos y teniendo en cuenta que los de Barbie también proceden de China... Son muy bonitas, tenía sandalias y zapatos pero ya quería unas botas.



Botas de ante, no sé si son de las fashionistas o de las Model Muse porque les quedan muy bien a ambas. Se las regalé a mi madre y le encantaron.



Zapatos plateados que en principio son de Fashionista, pero les vienen a las Model Muse y les quedan muy bien.



Zapatos Model Muse.
Estos rojos me han decepcionado. Aparentemente, se ven igual que otros para Model Muse originales pero son más pequeños. No se ajustan bien a la suela como veis en las fotos. Los probaré en Barbies antiguas a ver que tal.




Los morados si que están indicados para Model Muse porque van marcados con L (pie derecho) y R (pie izquierdo), pero parece que no acaban de encajarle del todo.




¡Y hasta aquí mi reporte!

2 comentarios:

  1. Hola:me encantaron todos esos modelos de zapatos, en especial las botas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por compartir, me encanta saber cosas nuevas sobre zapatos y a quien le sirve cada cual. Me gustan todos pero especialmente las botas con flecos y las cañas. Un besote!

    ResponderEliminar