sábado, 30 de abril de 2016

Marcos de madera para Barbie

¡Hola! Muchos de vosotros ya sabreis de la existencia de estos marcos de resina y de madera para scrapbooking que vienen genial para Barbie.
Hoy os dejo el link de algunos marcos de madera muy económicos que podemos encontrar en Aliexpress. Como son de madera de color claro, podremos barnizarlos o pintarlos sin problema sin necesidad de imprimarlos.








Podemos encontrar más decoraciones de madera aparte de marcos, algunas como estas mariposas y flores son ideales para decorar las paredes de nuestras casas Barbie. Lo malo es que hay que adquirir el lote entero.



¡Gracias a la moda de scraobooking podemos encontrar muchos materiales para hacer manualidades para nuestras muñecas! Ya que Mattel lleva siglos sin sacar packs de accesorios, habrá que buscarlos por otros medios ;)

3 comentarios:

  1. Muy buena idea la de los mqrcos , saludos
    Mariangeles-f.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantan y es muy buena idea. Yo de madera no los tengo, creo que los míos son de pasta y también tengo de metal o algo parecido (no estoy segura porque hoy en día hay materiales con apariencia metálica y luego no son tal cosa). Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! No sabía que también vendían marcos de madera, xD! Es un gusto leer vuestros blogs. Siempre aprendo algo.
    Me parece que quedan ideales y le dan un toque de realismo a las fotos. Me encantaaaan!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar