sábado, 23 de abril de 2016

¡Ya puedes adquirir tus prendas de punto!

¡Hola! ¡Queda oficialmente abierta la tiendecita de prendas de punto!
Os cuento un poco este proyecto, que en realidad yo solo me encargo de hacer las fotos y subir las prendas porque todo el mérito lo tiene mi madre que es quien las hace con toda la ilusión. Y se puso muy contenta cuando veía que a sus amigas le encantaban todo lo que hacía, y cuando le conté que había gente interesada en las prendas fue cuando me pidió que la ayudara a poder vender online porque le hace mucha ilusión saber que hay gente a quién le gusta el trabajo que hace.



(clic en la imagen para ir a la tienda)


De momento hay una pequeña selección de prendas y solo una unidad de cada una porque realmente, como ya he dicho, no lo hace con intención de hacerse rica con esto, si no por la ilusión que le hace saber que hay gente que viste a sus muñecas con su ropa, por eso hay unidades tan limitadas (aunque muchas de ellas se podrán reponer en caso de encargo). Aún así, intentaré subir prendas nuevas una o dos veces al mes. En principio, solo envío a España, pero podéis ver toda la información en la tienda online.

La ropa que hay por el momento es hecha a la medida de muñecas Model Muse. Está hecha muy ajustada a su figura para que se vean lo mejor posible, por eso es bastante probable que a otras muñecas que no sean tan delgadas les queden pequeñas, aunque más adelante pondremos más medidas para las fashionistas, también para las petite y curvy. 

Aquí os dejo una imagen de la sesión que hizo mi muñeca On Location Barcelona que me encanta, y ya sabéis que si os gusta podéis encontrarlo en la tienda ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario