miércoles, 11 de mayo de 2016

Buscando inspiración en Barbie Style

¡Hola! Hoy repasando el Instagram de Barbie Style he visto que los outfit de las nuevas look, como ya pasara con las otras look articuladas que salieron, están inspirados en los que luce Barbie en su cuenta de Instagram, lo que nos da esperanza de que algunos de los bonitos modelos que vemos podrán lucirlos nuestras muñecas.

En concreto me di cuenta que la forma y textura de este vestido es bastante similar al de la look bohemia, incluso el estampado es parecido. En una de las fotos más recientes sale la look con el vestido que finalmente lleva en colores rosas y se puede ver que hay muchas similitudes.



El de la look Lea para mi está claramente inspirado en este que tanto furor causó.



Me gustan mucho los conjuntos de las nuevas look, aunque dicho sea de paso que no hubiera escogido esos modelos de la cuenta de Instagram, hay otros que me gustan mucho más, pero sin duda es un paso. Solo pido que cojan inspiración para las playline, que está claro que no van a hacerlos de tanta calidad, pero le pido a Mattel que las dote de un poco más de elegancia, por favor

2 comentarios:

  1. me encanta la cuenta de Instagram de Barbie, siempre luce tan bella y las fotos son fabulosas!
    Qué lindo es el outfit de la segunda foto!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando que salgan las nuevas the look, sabemos fechas?

    ResponderEliminar