viernes, 29 de julio de 2016

Christie Super Modelo

¡Hola! Hoy quería dedicarle una entrada a una de mis Barbies favoritas de la infancia: Christie Súper Modelo, o en inglés, Fashion Photo.



Os cuento un poco su historia: Esta muñeca la tuve cuando ya era un poco más mayor, se podría decir que de mi última etapa de juego con muñecas. La vi de anunciar en televisión (todavía puedo recordar la musiquilla, Barbieeee, super modelo) y me enamoré. Las tres (Barbie, Kayla y Christie) eran preciosas, normalmente hay una que destaca pero de esta colección eran todas muy guapas. Kayla suele destacar sobre las demás, pero en esta colección se quedó un poco más flojilla y en cambio Barbie, que para mí ya era la aburrida rubia de siempre, llevaba unas cejas marcadas y una mirada muy sexy que la hacían especial, aunque finalmente para mi gusto decidí que la más guapa era Christie.
Cuando llegaron las fiestas de mi pueblo me la compré. Tuve que ir a la juguetería porque en los puestecillos de juguetes que había en las fiestas solo tenían rubias y más rubias.
Cuando llegó, se convirtió en mi favorita y aunque hubo más Barbies después, no fue fácil de destronar. Como yo solo tenía dos Ken, normalmente la última Barbie que llegaba solía ser mi favorita y la más nueva y se convertía en la nueva novia de Ken. Pero cuando llegó esta muñeca eso cambió, Ken debió quedarse muy enamorado de ella porque, a pesar de que llegaban Barbies nuevas y tuvo algún pequeño desliz con ellas, luego siempre volvía a los brazos de la preciosa Christie. Además, como Mattel había establecido que esta Christie era Super Modelo, pues era muy glamourosa y tenía mucho dinero, vivía la vida como quería, era una auténtica diva entre mis muñecas.

Esta muñeca llevaba ropa convertible para sus sesiones de fotos aunque casi siempre la dejaba con falda.





Lleva un cuerpo poco común que mediante un movimiento de cadera mueve la cabeza y una de sus piernas se separa un poco. Todo ello para que pudiera hacer poses en una plataforma giratoria que funcionaba bastante bien.



Las fotos no hacen justicia a esta belleza, me quedo embelesada siempre que la cojo.

El pelo es lo que más me gusta de esta muñeca por su textura y color. Lo lleva con una base de color castaño oscuro y la capa de arriba con reflejos en un tono más claro, es simplemente perfecto.




¿Y quién iba a decir que le hice trencitas a esta muñeca? Tiene el pelo como nuevo, suave, liso, sedoso... apenas ha perdido cantidad a pesar de los peinados que le hice. El pelo de esta muñeca me hace añorar muchísimo la calidad de Mattel en otros tiempos. No he vuelto a encontrar la textura de estos pelos en las muñecas de ahora, ni siquiera en las de colección.




Aquí os dejo fotos de como era originalmente y de sus amigas.








También hay una primera versión en 1978 de Fashion Photo que lleva una plataforma similar. También son muy guapas las tres y llevan las cejas marcadas.



Por hoy me despido, espero que os haya gustado, si alguna vez la veis y dudáis si comprarla, la recomiendo 100%

2 comentarios:

  1. Ay madre! Que me estoy emocionando jajaja. Me encanta esta muñeca, es más (y por eso tanta emoción) creo que una de mis barbies adoptadas podría ser igualita a ella. Es la única AA antigua que tengo y no la había podido identificar porque nunca coincidía el tono de labios con las fotos que veía en internet. Además me creía que la mía estaba "tan jugada" que tenía una pierna floja, pero ahora empiezo a entenderlo todo. ¡Qué alegría ver a tu Christie! Es y está perfecta. Muchas felicidades y muchas gracias por compartir. Un besote y me voy corriendo a buscar la mía para confirmar que es una súper modelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Son iguales, igualitas! Muchas gracias otra vez, acabo de identificarla gracias a ti. Muack!

      Eliminar