viernes, 15 de julio de 2016

Poniéndonos al día

¡Hola! Llevaba siglos sin escribir pero a muchos de vosotros os seguía leyendo vuestros blogs en las sombras ;)

Aparte de que no he tenido mucho tiempo, tampoco he adquirido gran cosa últimamente porque como ya comenté no me gustaría convertirme en una acumuladora y quería ahorrar, que son demasiadas novedades.

Hoy os quiero enseñar esta preciosidad que se ha hecho esperar porque quería ahorrar un poco. Bueno, más que ahorrar, "redistribuir mi riqueza" en otras cosas, porque estaba gastando demasiado en Barbie jajaja. Y al fin ha llegado mi Barbie Look, sabía que iba a ser mía en cuanto la vi.



Mi Sweet Tea está súper contenta porque se ha convertido en su mejor amiga. Cuando llegó la Sweet Tea la sentía fuera de lugar porque era tan distinta... no parecía Barbie, su molde, su cuerpo, su estilo... todo era distinto de mis otras model muse, podría ser una muñeca de otra marca perfectamente. Pero esta look es muy parecida a ella, tienen muchas similitudes y me encanta fotografiaras juntas. Por cierto, que le he echado el flequillo hacia atrás porque me gusta mucho más así. Para que no perdiera el rizo, solo le mojé el flequillo, me apliqué laca de buena calidad en las yemas de los dedos y se lo coloqué hacia el lado, apretándolo durante varios segundos varias veces. Cada vez que la cojo suelo aplicarle un pelín más de laca para que no se le vaya y se mueva.


Estas dos muñecas no solo comparten color de piel y casi de pelo, comparten un estilo dulce y súper femenino y los colores de su estilismo.
La caja que aparece de fondo en las fotos es de las rebajas de Zara Home y la usaré para seguir guardando cositas de Barbie.






Y aquí mi nueva Barbie Look se despide de todos vosotros. Me tomaré unos días de relax tras acabar con un año duro y pronto me pondré a escribir con más frecuencia, ¡gracias por seguir ahí!





4 comentarios:

  1. Holaaa! Me alegro de leerte nuevamente, echaba de menos tus post. Me encantan las fotos especialmente la primera y la del primer plano de sus rostros. Ambas son muy guapas y traen accesorios y ropa muy linda, además el collar una preciosidad. También me gusta mucho la look Boho, bueno todas las look de este año me gustan jajaja es dificilísimo elegirlas. Un besote y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Me eeeeeeeeeencaaaaaaantan estas 2 chicas! en serio me gustaría tenerlas, aunque de escoger, me quedo con la Sweet Tea, no sé, su cara me intriga mucho, aunque me fascina la ropa de la otra look!
    Por cierto se ve muy bien sin el flequillo :P

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas las 2, sobretodo la Sweet Tea que ya está en mi lista de deseos.
    Por cierto, hay alguna forma de seguirte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! perdón por la tardanza en contestar, cuando lo vi no pude y luego se me pasó. A qué te refieres? Vía Blogger? Es que no me manejo mucho con esto, a mí a veces me cuesta empezar a seguir los blogs hasta que descubro el botón para hacerlo

      Eliminar