miércoles, 19 de octubre de 2016

Algunas pequeñas adquisiciones

¡Hola! Siento tener esto tan abandonado, pero me resisto a cerrarlo, haré un esfuerzo cuando pueda.
Quería enseñaros mis últimas pequeñas adquisiciones, casi todas de Aliexpress.

La única que no es de Aliexpress, (pero igualmente es de un bazar asiático jajaja) es este baulito de madera que aún no he decidido si lo voy a barnizar o lo voy a pintar de algún color, incluso he pensado ponerle algún adorno. En la etiqueta pone que está fabricado en un pueblo de Alicante y me costó 0,60€. Vi también algunos armarios de madera aptos a la medida de Barbie pero me resultaron muy caros.



De Aliexpress, de mi vendedor de zapatos favorito, me han llegado estos preciosos zapatos rojos para Model Muse. Tienen muy buena calidad, no sé si son auténticos de colección o que los han fabricado a partir de un molde de unos originales (en cuyo caso los animo a que saquen en muchos más colores jajaja) pero llevan incluso las inscripciones R1 y L2 que llevan los zapatos de colección de cada pie. Estoy bastante contenta. Pedí dos pares.



Aquí podéis ver la diferencia de color con los otros rojos. No creo que se aprecie bien las marcas de derecha e izquierda, pero en directo sí que se ven.



También les llegó a mis muñes un bonito portátil que me encanta porque están dibujadas hasta las letras.



Y aquí mi pedido, también pedí unos bolsos que aunque el estampado no me mata, me gustaron porque llevan la caña de plástico y queda muy auténtica. Llevan un cierre de velcro, en general tienen buena calidad, también ignoro si realmente son originales porque se ven muy bien.



Si no tenéis guardado al vendedor de Aliexpress o no os acordáis, os puedo enviar la dirección por privado. He decidido tomar esta medida porque ya he visto a varias personas que no sé quien son pero sé que compran a este vendedor por lo que venden, se dedican a comprarle cosas para luego revenderlas más caras y agotan el stock para revender (y me fastidia bastante porque en alguna ocasión me he quedado sin algún modelo por falta de stock). Pero por su puesto no tengo ningún problema en decir la tienda ;)

1 comentario:

  1. Qué chulos! El portátil y los bolsos son lo que más me han llamado la atención :-)

    ResponderEliminar