domingo, 23 de octubre de 2016

Entrada express: Playsets

¡Hola! Hoy entrada rápida para mostraros dos playsets que me han parecido chulos, aunque muchas veces yo no veo estas cosas en España, no sé si es que no las traen, o traen pocas... En fin, tienen su punto y traen accesorios muy chulos, en verano podríamos hacer muchos decorados con ellos jajaja. Creo que aún no tienen fecha de lanzamiento.





¿Qué os han parecido? Yo personalmente preferiría que no llevaran muñeca y fueran más asequibles o llevaran más accesorios y muebles, pero por algo se empieza.

1 comentario:

  1. Me gustan mucho los dos y también el set de la silla de playa, aunque la hamaca es mi favorito :-) Personalmente también prefiero que vengan sin muñeca o con muñeca con cuerpo Made to Move.

    ResponderEliminar