martes, 25 de octubre de 2016

Mis "Integrity"

¡Hola! Hoy os quiero enseñar unas híbridas que me han salido por sobre unos 15€ en Aliexpress: Por un lado las cabezas de muñecas Integrity que parecen ser originales porque llevan el sello, y por otro lado cuerpos articulados que también he comprado en Aliexpress. Y de paso os las enseño con un modelito nuevo.

Tenía este post pendiente desde verano que fue cuando las compré. Las cabezas Integrity son muy bonitas, el problema es encontrarles su color de cuerpo. Hay un vendedor en Aliexpress que tiene cuerpos articulados del tono neutral y un poco más moreno. El moreno le queda genial a la cabeza, casi no se nota la diferencia. El más blanco sí se nota, en las fotos tal vez algo menos. No sé que tono de Barbie le puede ir bien a esta cabeza Integrity más pálida, pero de momento la he dejado así, aquí os muestro las imágenes. Toda la ropa es hecha.


Esta preciosidad lleva un top ancho de estilo bohemio que me encanta, va genial con sus ojos.




Esta muñeca lleva un maquillaje más recargado de lo que me suele gustar pero tiene unos ojos exóticos muy bonitos. A esta le queda mejor el color del cuerpo, parece el suyo propio. La camiseta de rayas me gusta mucho, me hace muchos conjuntos, es muy combinable.







Teniendo en cuenta que de momento no me puedo permitir una Fashion Royalty ni una Poppy, para quitarme el gusanillo están bien, estoy muy contenta con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario