martes, 23 de enero de 2018

Mi primera Silkstone

¡Muchos saludos para todos los que me seguís leyendo! Hoy estoy muy emocionada porque he abierto mi primera silkstone. Nunca había tenido una por su precio, y aunque la he conseguido de oferta me sigue pareciendo mucho para una muñeca, no creo que vaya a tener muchas, pero no me hace falta porque con esta estoy muy feliz. Al principio tengo que decir que tuve dudas porque yo soy mucho de Barbies morenas, y estuvo la Silkstone morena del vestido azul largo al mismo precio, pero no me podía permitir las dos. Al final me decidí por esta porque su valor original era mayor, me gustaba mucho la cara y porque tenía el pelo más largo, no lo puedo evitar, no me van las muñecas con el pelo corto. Y si alguna vez me compro una silkstone morena, quiero que tenga el pelo más largo.
Sin embargo, los días posteriores seguí teniendo dudas, pero hoy tras abrirla y examinarla, se han ido todas, es simplemente preciosa.

Nunca había tenido entre manos una silkstone y me gusta mucho su peso. Echo de menos en las looks articuladas que pesen un poco más. Me dijeron que las articulaciones eran delicadas, pero esta parece que articula bien. No puedo describir la sensación, no sé si lo entendéis los que ya tenéis muchas, pero para mí ha sido súper especial.




Me encanta la carita que tiene, no sé muy bien como describirla. No todas las silkstone me gustan porque tienen cara de pena o enfadadas. Esta, en cambio, tiene una expresión muy dulce y a la vez de seguridad, no se me ocurre un adjetivo, pero me parece muy angelical. Y tengo que decir, que por muy fan que sea de las morenas, me gusta que mi primera silkstone sea una rubia de ojos azules y vestido rosita, osea, ¡lo que viene siendo el prototipo de una Barbie en toda regla! jajaja












Tengo que confesar que temo haber abierto la caja de Pandora con las silkstone porque realmente el precio es un problema, y desde que la tengo no dejo de pensar en la morena y en ver las que van a sacar este año... me dijeron que me iban a crear adicción pero ¡no esperaba que fuese tan rápido! jajaja.

Un saludo a todos los que seguís ahí, esta vez si voy a actualizar pronto porque tengo unos días de vacaciones y aprovecho para enseñar alguna que otra adquisición que, aunque han sido muy poquitas en este tiempo, siempre cae alguna de vez en cuando ;)



2 comentarios:

  1. Es preciosa!! y tienes razón en lo del rostro, yo también encuentro que la mayoría tiene cara de enfadada jajaja, pero la tuya se ve muy dulce. Su vestido me fasciiiinaa!! eso sí, eché de menos una foto de cuerpo completo, cómo se llama esta Barbie?
    Yo no tengo ninguna silkstone en mi colección, y gracias a Dios que aún no me ha picado el bichito de querer una, porque sí que son costosas, y como dices tú, una vez teniendo una, ya quieres más...ya decía yo que con las playline me bastaban, y nada más compré 1 collector, ya van 4 y quiero más D:
    Saludos!! me encantó tu nueva chica :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita! Te comprendo porque leyéndote he rememorado la sensación tan intensa que sentí al deboxear mi primera silkstone. Son muuuuy adictivas, vamos que si las pruebas repites jajaja así que bienvenida al club. El precio limita mucho, pero son muñecas muy especiales. A mi me pasa que me digo siempre "esta es la última" y vuelvo a picar en cuanto puedo :-D La articulada del vestido azul me tienta mucho, porque su color de pelo no lo tengo... pero por ahora me quedo sin ella. Así que si la consigues porfa hazle muchas fotos :-)
    Muchas felicidades y que la disfrutes mucho, un besote!

    ResponderEliminar