martes, 23 de enero de 2018

Siempre he estado aquí...

Hace siglos que no actualizo pero nunca he dejado mis muñecas ni de ver otros blogs. Pensé en cerrarlo, pero vi que seguía teniendo visitas, incluso de vez en cuando algún comentario, y me dio pena porque en el fondo siempre he tenido un ratito para Barbie.
Uno de los motivos por los que no actualizaba, es que me costaba mucho tiempo encontrar fondos chulos y hacer unas fotos medianamente decentes, pero he pensado que eso es una tontería, si no puedo o no tengo tiempo para preparar buenos decorados, puedo subir fotos más normalitas y así poder actualizar de vez en cuando sin renunciar a lo que me gusta escribir.
He pensado "reabrirlo" porque he conseguido mi primera silkstone y estoy muy emocionada, no tengo tiempo ahora para hacerle una buena sesión, pero le he hecho algunas fotos que os enseñaré en la siguiente entrada. No sé cada cuanto voy a poder actualizar, pero pienso seguir teniéndolo abierto y seguro que de vez en cuando puedo actualizar. 
¡Un saludo para todos los que siempre habéis estado ahí!

2 comentarios:

  1. pues me alegra que no lo cerraras, tampoco es obligación escribir como regla cada semana, la idea de los blogs es entretenerse y no abrumarse! ....y no pasa nada si lo dejas abierto para que las demás personas echen un vistazo a tus publicaciones del "ayer" jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! es una preciosidad!!! me encanta!! está genial!! A mi me gustan, pero es verdad que lo que echa para atrás, es el precio, se pasan un poco, para ser una muñeca. Yo tengo tres, y ya veremos si puedo comprar otra, mas adelante, jijiij.... crean adicción de verdad que si.
    besitos

    ResponderEliminar